Apetatitlán

Con el encendido del árbol llega la alegría y la Navidad a Apetatitlán

Con el encendido del árbol llega la alegría y la Navidad a Apetatitlán
Por Cristian Mastranzo Garrido | Lunes, Diciembre 5, 2022 |
En un marco de alegría, paz y una amplia participación social, las principales calles de la Comuna se llenaron de magia al paso de los contingentes escolares, empresas instaladas en el municipio, así como de los cerca de 40 carros alegóricos que se embellecieron, con temas alusivos a esa época navideña.

Con una amplia participación ciudadana, estudiantes y del sector empresarial del municipio, el alcalde de Apetatitlán de Antonio Carvajal, Ángelo Gutiérrez Hernández, acompañado de autoridades civiles y educativas, llevaron a cabo el desfile y el encendido del árbol navideño de este municipio, dando así inicio las fiestas de amor y paz de la mejor época del año.

En un marco de alegría, paz y una amplia participación social, las principales calles de la Comuna se llenaron de magia al paso de los contingentes escolares, empresas instaladas en el municipio, así como de los cerca de 40 carros alegóricos que se embellecieron, con temas alusivos a esa época navideña, para el disfrute de la ciudadanía.

Las autoridades civiles, coordinación con la escuela secundaria técnica número 28 “Profesora Emma Nava Rodríguez”, llevaron a cabo estas actividades, en las que, la ciudadanía pudo apreciar la riqueza turística de Apetatitlán, escuchar los villancicos que entonaban a su paso los contingentes.

Con algunos cantos navideños, villancicos, jóvenes ataviados con ropa alusiva a esta, la más bella época del año, desfilaron por las principales calles; también lo hicieron diversos equipos deportivos y clubes, la escuadra de fútbol Textileros F.C. y el club de fútbol americano Bulldogs.

Ya en la cabecera municipal, con la presencia de todos los contingentes, y tras la cuenta regresiva, las autoridades realizaron el encendido del árbol navideño, y a la par, una vistosa quema de pirotecnia, iluminaron y embellecieron esa noche de fiesta ciudadana.

VISITAS: 311

También puedes leer contenido acerca de...