Viral

Vocalista de Guns N´Roses golpea con un micrófono a fan que casi pierde el ojo

Vocalista de Guns N´Roses golpea con un micrófono a fan que casi pierde el ojo
Por Rosa Ma. Velázquez | Domingo, Diciembre 4, 2022 |
En un video que circula en redes sociales, se puede observar al cantante aventar el micrófono cuando interpretaba la canción ‘Paradise City’

Australia: En las últimas horas, la banda Guns N’ Roses ha dado mucho de qué hablar, luego de que una fan que acudió a uno de sus shows, denunció que recibió un golpe de un micrófono que el vocalista del grupo, Axl Rose, lanzó durante su presentación en la ciudad de Adelaida, Australia.

De acuerdo con el portal ABC News (Australian Broadcasting Corporation) el presunto incidente le sucedió a una mujer de nombre Rebecca Howe quien resultó con moretones en los ojos.

Según, Howe confirmó que recibió un golpe al final del concierto cuando la banda interpretaba la canción ‘Paradise City’.

“Estaba en la zona Diamond Standing, así que ni siquiera estaba en la primera fila, y era la última canción, ‘Paradise City’”, contó.

“Hizo una reverencia y luego lanzó el micrófono hacia el público… y luego bang, justo en el puente de mi nariz”, agregó.

La presunta afectada detalló cómo fue que sintió el golpe y sus primeras impresiones tras el accidente.

“Mi mente decía: ‘Dios mío, mi cara está hundida’. ¿Y si hubiera sido un par de centímetros a la derecha o a la izquierda? Podría haber perdido un ojo… ¿Y si me da en la boca y me rompe los dientes? Si mi cabeza hubiera estado girada y me hubiera golpeado en la sien, podría haberme matado”, mencionó.

No obstante, en algunos videos de la presentación publicados en YouTube se puede apreciar al cantante, Axl Rose, lanzar el micrófono como parte del performance al finalizar su interpretación, el cual, al parecer fue el mismo que golpeó a la fanática.

VISITAS: 459

También puedes leer contenido acerca de...