Viral

Una mujer queda cuadripléjica tras terrible descuido en un clavado a la alberca

Una mujer queda cuadripléjica tras terrible descuido en un clavado a la alberca
Por Rosa Maria Velazquez | Domingo, Diciembre 4, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

La mujer no puede valerse sí misma y hasta tuvo que aprender a volver a respirar ella sola

Albany, Nueva York: Una atleta de 27 años tuvo un descuido que le cambió la vida: quedó con las extremidades paralizadas tras calcular mal la profundidad del agua, al realizar un clavado en una alberca durante una fiesta en la que participó.

El incidente provocó que se rompiera el cuello; luego de lo sucedido, la mujer despertó en un hospital de Nueva York: quedó en shock cuando los especialistas que trataron sus heridas, le informaron que quedó cuadripléjica.

“Recuerdo que me zambullí en la piscina y escuché mi cuello romperse, luego nada; me desperté brevemente con mi novio dándome respiración de boca a boca, luego no volví a despertar hasta que me intubaron en el hospital 2 días después”.

“Al principio pensé que estaba teniendo una pesadilla, como si no pudiera moverme porque me sujetaban y luego, me dijeron lo que había sucedido; entonces, nadie podía visitarme debido al COVID-19 y estar sola me deprimió mucho, pensando en cómo mi vida sería así para siempre”, admitió.

Estuvo casi 3 años de hospital en hospital, realizando tratamientos terapéuticos que le pudieran permitir hablar, comer e incluso, respirar nuevamente con normalidad.

Actualmente, la mujer vive una pequeña casa equipada con lo necesario para tener una vida semi-independiente, gracias a una campaña de recaudación.

VISITAS: 486

También puedes leer contenido acerca de...