Viral

Rematan playeras de la Selección de México para no quemarlas

Rematan playeras de la Selección de México para no quemarlas
Por Rosa Ma. Velázquez | Domingo, Diciembre 4, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

En varios comercios de conveniencia y puestos informales, hubo descuentos en la toda la mercancía del Tri rebaja en las playeras de la Selección

En varios comercios de conveniencia y puestos informales, hubo descuentos en la toda la mercancía del Tri.

Ciudad de México: Las promociones en tiendas y vendedores ambulantes que venden mercancía de la Selección Mexicana, van desde el 50 por ciento de descuento, debido a la su eliminación del Mundial.

Como era de esperarse, comenzó a circular el curioso anuncio en el que un decepcionado vendedor ambulante remató su mercancía para “no quemarla”.

“Las remato para no quemarlas, todo lo de la decepción al 50 por ciento de descuento, fuera las televisoras”, se leyó en el anuncio en cuestión.

Además, se enlistaron las ofertas de la mercancía, en donde efectivamente todo se vendía a mitad de precio; “juegan como nunca, pierden como siempre”, se divisó más abajo, además una serie de reclamos al Director Técnico del equipo, Tata Martino y a las televisoras.

El letrero se hizo viral en redes sociales, donde cientos de aficionados se identificaron con él y no dudaron en manifestar su molestia ante el lamentable resultado.

En tanto, los comerciantes expresaron precisamente que si hubieran ganado el juego contra Arabia Saudita, las ventas hubieran aumentado, así como la esperanza de ver llegar el tan anhelado quinto partido.

VISITAS: 361

También puedes leer contenido acerca de...