Viral

Joven afortunada halla vestido de más de 11 mil pesos en un lugar de paca

Joven afortunada halla vestido de más de 11 mil pesos en un lugar de paca
Por Rosa Ma. Velázquez | Domingo, Diciembre 4, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

La chica dijo que la prenda se le hizo algo costosa y por este motivo decidió buscar su precio real en Internet

Ciudad de México: Una joven decidió compartir su afortunado hallazgo en TikTok y presumió cómo encontró un hermoso vestido que resultó ser de lujo.

En la cuenta @rrrqqqnnn, la chica narró cómo localizó un vestido muy lindo en la ropa de paca en 250 pesos, precio que le pareció caro, por lo que decidió investigar cuál era su costo real.

Ella apareció modelando el vestido frente al espejo y después mostró la etiqueta; gracias a ésta, encontró la prenda en una página de Internet, en donde descubrió que su costo en línea era de más de 11 mil pesos, aunque tenía un descuento que al final reducía el costo a 3 mil 332 pesos.

El video cuenta con más de 3 millones de reproducciones, 400 mil Me gusta y cientos de comentarios; los internautas aplaudieron la buena suerte de esta chica, aunque otros aseguraron que la prenda era clon.

“La verdad es posible encontrar ropa original en los mercados sin saber”, “fuera clon o no, la verdad está bonito”, “yo con mi pantalón Vivienne Westwood que compré en un bazar”.

“Me pasó lo mismo con una camisa de seda en la paca, me costó 200, pero fue la mejor compra que he hecho ahí” y “yo encontré unos tacones Miu Miu de cristales incrustados Swarovski en 300 en la paca”, fueron algunos comentarios.

VISITAS: 562

También puedes leer contenido acerca de...