Seguridad

Rafaguean a par de hermanos en Tequexquitla: hombre muere y mujer se reporta grave

Rafaguean a par de hermanos en Tequexquitla: hombre muere y mujer se reporta grave
René Arellano / Arturo Martínez | Domingo, Diciembre 4, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

Un par de hermanos fueron objeto de un ataque a balazos por sujetos desconocidos, después de haber participado en una riña durante los últimos minutos del pasado 3 de diciembre, en el municipio de El Carmen Tequexquitla.

Datos obtenidos por oficiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), refirieron que, el par de hermanos, quedaron lesionados a bordo de un automóvil tipo Monza en la calle Perlas de Oriente, en pleno centro de esa demarcación, sin embargo, los agresores luego de perpetrar el ataque huyeron con rumbo desconocido.

Por la gravedad de las lesiones, los hermanos fueron trasladados al Hospital Comunitario, pero, minutos después Joaquín C., de 35 años, perdió la vida al haber recibido al menos dos impactos de arma de fuego en el abdomen.

En tanto, su hermana de nombre Maritza C., de 24 años de edad, recibió atención médica, pero la grevdad de las heridas en abdomen y brazo derecho obligó a que fuera trasladada al Hospital Regional de Tzompantepec.

Personal de investigación realizó las diligencias correspondientes para embalar cualquier tipo de indicio y trasladar la unidad involucrada a un corraló, así mismo el Servicio Médico Forense (SEMEFO) transportó el cuerpo sin vida al anfiteatro.

VISITAS: 637

También puedes leer contenido acerca de...