Gobierno

Hoy rinde Lorena Cuéllar su Primer Informe de Gobierno

Hoy rinde Lorena Cuéllar su Primer Informe de Gobierno
Por e-consulta Tlaxcala | Domingo, Diciembre 4, 2022 |
La mandataria dará una numeralia que demuestran los avances que su administración ha tenido a un año de trabajo

Lorena Cuéllar Cisneros rendirá este día su Primer Informe de Gobierno, acto que utilizará para demostrar con cifras los avances que su administración ha logrado a lo largo de un año en materia de salud, seguridad, empleo, turismo, educación, bienestar y en otros rubros más.

Ante la presencia de diputados locales, federales, invitados especiales y los ciudadanos y ciudadanas de Tlaxcala, la mandataria dará a conocer con detalle el estado que guarda la administración pública estatal, los avances y lo que está por realizarse en el segundo año de su mandato.

La gobernadora se propuso escribir una nueva historia para Tlaxcala y por lo realizado hasta el momento se puede decir que ha cumplido su palabra y sus compromisos, pues en el sector de la salud los tlaxcaltecas cuentan con nuevos hospitales, médicos especialistas y el abasto suficiente de medicamentos.

En materia de bienestar y combate a la pobreza, Lorena Cuéllar puso en marcha diferentes acciones y programas que en coordinación con los que ejecuta el gobierno federal que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se espera que las condiciones de vida de los habitantes de la entidad mejoren en los siguientes meses.

Gobernadora Lorena Cuéllar inauguró primera etapa del Hotel San Francisco Tlaxcala
Más del tema...
Gobernadora Lorena Cuéllar inauguró primera etapa del Hotel San Francisco Tlaxcala

Al informe que se realizará en el Centro de Convenciones de Tlaxcala se espera la presencia de gobernadores, funcionarios federales, empresarios, representantes de sindicatos, campesinos, comerciantes y de todos los sectores de la sociedad.

VISITAS: 424

También puedes leer contenido acerca de...