Huamantla

En Huamantla se puso en marcha la aldea mágica: Salvador Santos

En Huamantla se puso en marcha la aldea mágica: Salvador Santos
Por e-consulta redacción | Sábado, Diciembre 3, 2022 |
Cientos de familias se deslumbraron con el encendido del árbol y las luces de la Aldea Mágica.

Ofrece La Trakalosa de Monterrey concierto gratuito en este primer día de actividades ante cerca de 10 mil asistentes.

Con un ambiente lleno de algarabía, asombro y emoción, el alcalde de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, encendió el monumental árbol de navidad con lo que dio inicio la segunda edición de la Aldea Mágica 2022, que se celebrará del 2 de diciembre al 7 de enero de 2023.

En la explanada de la Presidencia Municipal y acompañado por autoridades estatales y municipales, Santos Cedillo refirió que, esta iniciativa surgió con el propósito de reactivar la economía local, luego de que la pandemia afectara todos los sectores; además de ofrecer un nuevo atractivo turístico de fin de año.

“Esta segunda edición de la Aldea Mágica viene con más fuerza, con más eventos para todos los gustos, con actividades artesanales, taurinas y artísticas de primer nivel; para convertir a Huamantla en el centro turístico más importante del estado, no sólo en el mes de agosto, sino en todo el año”, señaló.

Santos Cedillo destacó que, para cerrar con broche de oro está inauguración, La Trakalosa de Monterrey ofreció un concierto -completamente gratis- en el recinto ferial, acompañado de la Banda Sangre Nueva, y de Jesús Rodriguez “el Jilguerillo de Tlaxcala”, como una muestra de la calidad de eventos que habrá durante esta celebración.

Siguiendo con las presentaciones artísticas, el edil destacó también el concierto de “Los Acosta”, el 16 de diciembre en el recinto ferial; una Cena Baile donde se estará presentando el cantante Manuel José, con un tributo a José José; el show de los enanitos toreros, a las 16:30 horas en la Plaza de Toros “La Taurina”; así como la Corrida de Rejoneadores, el 10 de diciembre a ls 19:00 horas en la Plaza de Toros, por mencionar algunos.

Por ello, el presidente municipal invitó a la ciudadanía en general a estar atentos de todas las sorpresas que habrá del 2 de diciembre al 7 de enero, a través de las redes sociales oficiales, en Facebook como “Gobierno Municipal de Huamantla 2021-2024”, así como en “Chava Santos”; y en Instagram como @Huamgob, donde se irán dando a conocer las actividades por día.

Finalmente, Salvador Santos Cedillo, informó que en todas las actividades de la Aldea Mágica habrá presencia permanente de los

elementos de seguridad y auxilio para tranquilidad de las familias y visitantes, e invitó a los asistentes a disfrutar con responsabilidad y alegría estas fiestas decembrinas.

VISITAS: 363

También puedes leer contenido acerca de...