Salud

LCC debe evaluar a su gabinete y descartar a quienes no den resultados: BAL

LCC debe evaluar a su gabinete y descartar a quienes no den resultados: BAL
Por Adolfo Tenahua Ramos | Viernes, Diciembre 2, 2022 |
Reconoció que se han hechos acciones en beneficio de la entidad como lo son la construcción de hospitales y clínicas especializadas.

La diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Blanca Águila Lima, lanzó un exhorto a la gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, para que evalúe a los integrantes de su gabinete y descarte a quienes no están dando resultados.

A un año cuatro meses de la administración estatal, la legisladora consideró que el Ejecutivo tiene varios pendientes que deben atender en calidad de prioritarios como, “brindar mejor atención para el campo, crear estrategias para garantizar a las mujeres una vida y mejorar las condiciones de seguridad que se viven en la entidad”.

Respecto al informe de gobierno que se tiene programado para el próximo domingo cuatro de diciembre, pidió que se den a conocer cifras pegadas a la realidad “evitemos maquillar estadísticas para pintar un mundo que no existe”.

Por otro lado, consideró que un año de administración lorenista no es suficiente para observar cambios en la entidad, sin embargo, reconoció que se han hechos acciones en beneficio de la entidad como lo son la construcción de hospitales y clínicas especializadas.

VISITAS: 482

También puedes leer contenido acerca de...