Huamantla

Reconoce Salvador Santos Cedillo labor de los trabajadores de CAPAMH

Reconoce Salvador Santos Cedillo labor de los trabajadores de CAPAMH
Por e tlaxcala redacción | Viernes, Diciembre 2, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

Con el propósito de mejorar las condiciones de trabajo del personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (Capamh), este día el alcalde Salvador Santos Cedillo, hizo entrega de 50 uniformes para el desarrollo de sus funciones.

En las instalaciones de la Capamh, el presidente municipal, reconoció el trabajo del personal de la Comisión de Agua, quienes día a día apoyan a la ciudadanía a contar con un mejor servicio, así como el abasto del vital líquido.

“Hoy, a un año de gobierno, Huamantla vive una nueva realidad; y se ve reflejado no sólo en las obras que hemos realizado en cada una de sus comunidades, sino en la mejora de los servicios públicos como es el agua potable; y esta entrega refleja la armonía presupuestal que tiene el municipio”, señaló.

En su oportunidad, el director de la Capamh, Andrés Carmona López, agradeció el apoyo de la administración municipal por hacer entrega de este equipo, que permitirá a los trabajadores realizar de manera segura y oportuna sus labores, dentro y fuera de sus instalaciones.

Carmona López informó al edil de Huamantla sobre los avances que se han logrado en esta administración, donde presentan mejoras en recaudación, en la cartera vencida, así como en el proyecto del nuevo pozo que va a beneficiar a los habitantes de las orillas de la Malinche de ser aprobado el próximo año.

Sobre este tema, Santos Cedillo mencionó ya se trabaja en el estudio de este proyecto, que beneficiará a los vecinos de Matamoros, San Francisco, Altamira, y los Pueblos de la Cruz y de Jesús; y que de lograrse se cumpliría con una solicitud de los pobladores que han hecho por años.

Finalmente, las autoridades municipales señalaron que con estas acciones, la administración municipal refrenda su compromiso para mejorar los servicios públicos que se brindan a la ciudadanía, así como al impulso de proyectos que generarán bienestar social.

Los paquetes entregados al personal operativo de la Capamh, constan de una camisa, un pantalón, un par de botas de seguridad, un chaleco, y gorra; para el personal administrativo, se entregó un saco, un pantalón, un chaleco y una blusa.

VISITAS: 253

También puedes leer contenido acerca de...