Política

A un año en el cargo, Sergio González solo simuló como Secretario de Gobierno: PRD

A un año en el cargo, Sergio González solo simuló como Secretario de Gobierno: PRD
Por e tlaxcala redacción | Jueves, Diciembre 1, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax., a 1 de diciembre de 2022.-Ante las constantes declaraciones desafortunadas y para desinformar a los tlaxcaltecas por el secretario de Gobierno Sergio González Hernández, sobre que el Gobierno Estatal impulsó la perspectiva de género en el Primer Año de Gobierno, el PRD tilda al funcionario de haber simulado en su responsabilidad.

El Sol Azteca que encabeza Julio César Pérez González, lamenta el doble discurso del funcionario estatal sobre el supuesto cumplimiento a la Alerta de Violencia de Género (AVG), cuando en el Gobierno morenista sólo han dado muestras de agresión y represión contra el sector femenino, principalmente; por lo que se exige el cese del Secretario de Gobierno, para evitar que siga causando daño a la sociedad.

Si bien el funcionario estatal, presumió en medios de comunicación “avances” en la erradicación de la violencia hacia la mujer -según él-, pero en los hechos muestra todo lo contrario: su falta de capacidad de diálogo, teniendo a policías de sus guaruras, así como su grupo de choque contra manifestantes.

El dirigente estatal, lamentó, que haya sido el propio titular de la SEGOB quien supuestamente “rescató” a su par de la Secretaría de Impulso Agropecuario de los campesinos quienes exigían apoyos para recuperar el ciclo agrícola 2023, y los recibieran con antimotines, toletazos y golpes, bajo el pretexto de que no existen las condiciones para un diálogo con los ciudadanos.

También recordar aquella represión del 8 de Marzo, cuando el propio Gobierno cerró el diálogo hacia activistas, primero colocando plásticos en el edificio del Palacio de Gobierno, y luego un cerco para no permitir el paso, y para concluir fueron intimidadas y agredidas con antimotines. El PRD también señala la muerte de una estudiante de la normal rural “Benito Juárez”, derivado de la represión policiaca para evitar protestas por mejoras en la atención y estancia en la institución educativa.

Es por ello el PRD, como única y verdadera izquierda, alza la voz para desmentir la información oficialista a un año de Gobierno, que sólo simula y pretende engañar a los tlaxcaltecas.

VISITAS: 364

También puedes leer contenido acerca de...