Congreso

Aprueba bancada del PRD Ley de Ingresos del Estado de Tlaxcala

Aprueba bancada del PRD Ley de Ingresos del Estado de Tlaxcala
Por e tlaxcala redacción | Jueves, Diciembre 1, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

El coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso de Tlaxcala, Juan Manuel Cambrón Soria, dijo que la aprobación, sin reservas, sobre la Ley de Ingresos para el Estado, es porque considera que la proyección emitida es congruente con los estimados de su propia bancada.

Luego de haber revisado con detenimiento la propuesta enviada por el gobierno, Cambrón Soria consideró que el presupuesto es congruente con una difícil realidad que vive la nación, esperando que incluso se puedan encontrar a lo largo del año algunas partidas de excedentes al presupuesto, que puedan ser utilizados para sectores vitales del desarrollo del estado.

“Acompañamos el presupuesto de ingresos propuesto por el Ejecutivo. Me parece que la integración fue hecha con base a la realidad económica y a las perspectivas que se pueden tener para el 2023. Será un año complicado, no solo para Tlaxcala sino para todo el país, pero el voto a favor también es una muestra de que podemos seguir como oposición, y a la vez, reconocer cuando la propuesta desde la actual administración es congruente, seria y con proyecto”, manifestó.

El legislador del sol azteca consideró que en la medida que el Estado trabaje para conseguir mayores inversiones locales y foráneas, con una estrategia que promueva el interés de los inversionistas en el estado, se verá reflejado, no solo en el crecimiento de la entidad, sino que también permitirá incrementar los ingresos de un estado, que si bien es el más pequeño del país, no tiene por qué ser el que menos ingresa y el que menos recauda.

El congresista Juan Manuel Cambrón dijo que lleva varios días revisando, con profundo detalle, el presupuesto de egresos del Estado, pues es vital que sepamos en qué y para qué va a gastar la actual administración, pero sobre todo para fortalecer la iniciativa y proponer en sectores vitales para Tlaxcala.

VISITAS: 202

También puedes leer contenido acerca de...