Viral

Pasajeros de un avión entran en pánico tras quedarse sin oxígeno

Pasajeros de un avión entran en pánico tras quedarse sin oxígeno
Por Rosa Ma. Velázquez | Miércoles, Noviembre 30, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

Al menos 15 personas se bajaron de la aeronave y el personal les informó que tenían que pagar otro vuelo

Ciudad de México: Uno de los aviones de la empresa Viva Aerobus, se quedó sin oxígeno cuando los pasajeros ya se encontraban a bordo y listos para su viaje.

En redes sociales, una joven denunció que en la aeronave que partiría del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) rumbo a Guadalajara, comenzó a faltar el oxígeno y que llevaba un retraso de más de 3 horas.

De acuerdo con la usuaria, el incidente ocurrió cuando el avión estaba a punto de despegar, pero de repente se apagó y se quedó sin aire al interior.

La publicación fue acompañada por un video en el que se observó la aeronave llena de pasajeros, quienes se echaron aire para tratar de aminorar los efectos de la falta de oxígeno.

“Entramos en pánico”, aseguró Leandra Magnani quien además, dijo que varios de los presentes decidieron bajar del avión; sin embargo, personal de la aerolínea aseguró que no los acomodarían en otro vuelo y mencionó que la empresa hizo caso omiso a una mujer mayor, quien ya no tenía efectivo.

Acusó también que los empleados de Viva Aerobus fueron muy déspotas, groseros y se negaron a rembolsarles todo el dinero por el vuelo.

VISITAS: 229

También puedes leer contenido acerca de...