Viral

Facundo finge ser limpiaparabrisas y es detenido en Qatar

Facundo finge ser limpiaparabrisas y es detenido en Qatar
Por Rosa Ma. Velázquez | Miércoles, Noviembre 30, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

El comediante mexicano fue interceptado por la policía, luego de que hizo sentir incómodos a algunos ciudadanos

Qatar: Las ocurrencias de Facundo esta vez lo llevaron a ser detenido en el Mundial de Fútbol en Qatar 2022 por hacer una broma para Televisa.

Y es que el famoso se ha categorizado por sus sketches de burla, sin embargo en esta ocasión no resultó como esperaba.

El comediante viajó al Mundial para cubrir todo lo referente al torneo mundialista como parte del equipo de Televisa, siendo su principal objetivo el hacer reír a los televidentes.

Sin duda alguna, esta vez Facundo decidió llevar sus bromas un poco más lejos y se transformó en un limpiaparabrisas para trabajar en las calles de la ciudad de Doha, pero dicha broma no resultó como esperaba, pues fue interceptado por la policía.

El momento fue trasmitido a través de un canal de YouTube, por lo que se puede apreciar que el conductor estuvo limpiando los parabrisas de varios automóviles e incluso hasta recibió algunos billetes.

Fue entonces, cuando uno de los ciudadanos se sintió agredido por las acciones del comediante y explotó en su contra luego de que limpiara su coche sin su consentimiento.

A raíz de lo anterior, Facundo se molestó tanto que llamó a la policía, y casi de inmediato aparecieron en el lugar para llevarse detenido al comediante.

Hasta el momento se desconoce lo que pasó después de su detención, sin embargo algunos usuarios creen que el conductor sí llegó a pisar la cárcel.

Mientras que otros opinan que la reacción del sujeto y la llegada de la policía fue completamente planeada.

VISITAS: 243

También puedes leer contenido acerca de...