Seguridad

Vinculan a proceso a hombre por daños por culpa

Vinculan a proceso a hombre por daños por culpa
Por Redacción Tlaxcala | Miércoles, Noviembre 30, 2022 |
El imputado impactó su vehículo contra una unidad que se encontraba estacionada.

Tras reunir los elementos probatorios suficientes por el agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un juez de Control determinó vincular a proceso a un masculino por el delito de daños por culpa.

El 19 de noviembre de 2022, elementos policiacos de la dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil del municipio de Huamantla realizaban un recorrido, cuando recibieron un reporte del número de emergencias 911, en el que les informaban sobre un accidente vial.

Al arribar al lugar, efectivos policiacos observaron un vehículo marca Chevrolet, color gris y al interior se encontraba un hombre, quien se impactó con una unidad marca Nissan color negro que se encontraba estacionada, por ello, la persona fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

El agente del Ministerio Público en coordinación con Policía de Investigación y Servicios Periciales aportaron los datos de prueba que acreditaron la responsabilidad del masculino en el accidente, por lo que, el juez de la Causa lo vinculó a proceso por el delito referido.

Inició proceso para segunda reacreditación de licenciaturas
Más del tema...
Inició proceso para segunda reacreditación de licenciaturas

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja para combatir los delitos que atenten contra los bienes de las personas.

VISITAS: 242

También puedes leer contenido acerca de...