Viral

Mujer encuentra a su familia luego de ser raptada hace 51 años cuando era niña

Mujer encuentra a su familia luego de ser raptada hace 51 años cuando era niña
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Noviembre 29, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

Mediante una prueba de ADN, los familiares corroboraron que se trató de la bebé que les habían robado

Fort Worth, Texas: Alta “N” le entregó su hija de sólo 22 meses a una niñera, quien supuestamente se llamaba Ruth para que la cuidara, pero esa fue la última vez vio a la pequeña, quien salió de casa con pañales y vestido rosa.

A las 20:00 horas, llamó a la policía para denunciar la desaparición y desde entonces nunca dejó de buscarla; pasaron 50 años para que madre e hija se volvieran a reunir.

Sharon publicó en sus diversas redes sociales que por fin habían encontrado a su hermana, después de 51 años.

“Estamos encantados de anunciar que encontramos a Melissa, hay tantos detalles que nos gustaría compartir, pero por ahora, sólo nos gustaría decir que seguimos una coincidencia de ADN de la familia que nos llevó a ella”, se leyó en la publicación.

Según Sharon, todo se debió a la prueba de ADN y el increíble hallazgo no contó con la ayuda de las autoridades; “mamá y papá se encontraron con Mel por primera vez, después hicieron más pruebas de ADN oficiales y legales”.

Al final, una marca de nacimiento los ayudó a confirmar que se trataba de Melissa: “la alegría es palpable entre todos los miembros de la familia”; la mujer, de 53 años, vive en Fort Worth y la encontraron bajo el nombre de Melanie Walden.

VISITAS: 293

También puedes leer contenido acerca de...