Mujer encuentra a su familia luego de ser raptada hace 51 años cuando era niña
Mediante una prueba de ADN, los familiares corroboraron que se trató de la bebé que les habían robado
Fort Worth, Texas: Alta “N” le entregó su hija de sólo 22 meses a una niñera, quien supuestamente se llamaba Ruth para que la cuidara, pero esa fue la última vez vio a la pequeña, quien salió de casa con pañales y vestido rosa.
A las 20:00 horas, llamó a la policía para denunciar la desaparición y desde entonces nunca dejó de buscarla; pasaron 50 años para que madre e hija se volvieran a reunir.
Sharon publicó en sus diversas redes sociales que por fin habían encontrado a su hermana, después de 51 años.
“Estamos encantados de anunciar que encontramos a Melissa, hay tantos detalles que nos gustaría compartir, pero por ahora, sólo nos gustaría decir que seguimos una coincidencia de ADN de la familia que nos llevó a ella”, se leyó en la publicación.
Según Sharon, todo se debió a la prueba de ADN y el increíble hallazgo no contó con la ayuda de las autoridades; “mamá y papá se encontraron con Mel por primera vez, después hicieron más pruebas de ADN oficiales y legales”.
Al final, una marca de nacimiento los ayudó a confirmar que se trataba de Melissa: “la alegría es palpable entre todos los miembros de la familia”; la mujer, de 53 años, vive en Fort Worth y la encontraron bajo el nombre de Melanie Walden.
VISITAS: 293