Viral

Joven cumple promesa a su amigo disfrutando el juego de la FIFA 23 en el panteón

Joven cumple promesa a su amigo disfrutando el juego de la FIFA 23 en el panteón
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Noviembre 29, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

El joven llegó por la tarde al camposanto acompañado de más personas para cumplir con lo que había prometido

Mexicali, Baja California: Un joven llevó su consola y videojuegos al panteón, para disfrutar de la compañía de su mejor amigo; se observó a un grupo de hombres reunidos alrededor de una tumba y frente a ellos una televisión con FIFA 23.

“Hasta después de la muerte siempre estás bien presente compadre Jesús Enrique Buzz y bien querido”, se leyó en la publicación de Facebook.

Los amigos de “El gordo”, fueron a visitarlo al panteón para cumplir una promesa; antes de su fallecimiento en agosto, un mes antes del lanzamiento del nuevo videojuego, su mejor amigo le prometió que sin importar lo que pasara, jugarían retas.

Raul, el amigo del joven fallecido, invitó a otros que también solían jugar con ellos; decidieron adornar la tumba con flores, fotos, llevaron una hielera, botana y sus juegos favoritos.

“Fuimos a visitar a un gran y querido amigo que partió en agosto para estar con Papá Dios, su amigo Raúl le prometió llevar el Play para seguir jugando, invitó a gente con la que siempre se reunían a jugar FIFA”, dijo otro de los asistentes.

Los amigos llegaron a las 14:00 horas para acomodar todo y se quedaron hasta después de la 1:00 de la mañana, para despedirse de su amigo y prometieron regresar.

VISITAS: 305

También puedes leer contenido acerca de...