Viral

En pleno mundial, mexicanos se vuelcan en desierto de Qatar

En pleno mundial, mexicanos se vuelcan en desierto de Qatar
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Noviembre 29, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

De acuerdo con las imágenes, se alcanza a apreciar un vehículo en el desierto, que pierde el control y da vueltas hasta quedar volcado cuesta abajo

En el mundial de Qatar 2022, los aficionados de la Selección Mexicana, recientemente se les ha visto de protagonistas realizar series de actividades que a más de uno les ha sacado una sonrisa, pues el sentido del humor distingue a un mexicano.

Sin embargo, a través de redes sociales se difundió un video grabado en una zona de dunas, en el desierto de Qatar.

De acuerdo con las imágenes, se alcanza apreciar un vehículo en el desierto, que pierde el control y da vueltas hasta quedar volcado cuesta abajo.

No obstante, los pasajeros salieron proyectados por una de las ventanillas, identificándose minutos después como mexicanos.

Por su parte, una camioneta que iba detrás de ellos se detuvieron para auxiliar a los hombres que sufrieron el accidente.

Según la información, aunque no resultaron con lesiones de gravedad, fueron trasladados a un centro de salud para que recibieran la atención médica necesaria por el fuerte impacto que recibieron.

Hasta el momento, no se ha emitido algún comunicado por parte del Secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, sobre el accidente y de las personas implicadas.

Finalmente, el video quedó registrado en la plataforma de Twitter, en donde ya cuenta con algunos comentarios de los internautas sobre el terrible incidente.

VISITAS: 306

También puedes leer contenido acerca de...