Seguridad

Vinculan a proceso a masculino por robo calificado

Vinculan a proceso a masculino por robo calificado
Por e tlaxcala redacción | Martes, Noviembre 29, 2022 |
El ahora imputado ingresó al domicilio de la víctima y sustrajo diversos aparatos electrónicos.

Como resultado del trabajo realizado por el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un juez de Control determinó vincular a proceso a una persona del sexo masculino por el delito de robo calificado.

Los hechos refieren que, el 20 de noviembre de 2022 el ahora imputado ingresó al domicilio de la víctima, ubicado en el municipio de Acuamanala y sustrajo diversos aparatos electrónicos.

Ante este hecho, la víctima solicitó apoyo a través del número de emergencias 911 y al lugar arribaron efectivos policiacos de la dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de la localidad, quienes al estar ante la presencia de un delito pusieron al masculino a disposición del agente del Ministerio Público de la PGJE.

Derivado de ello, el representante del fuero común en coordinación con las áreas de investigación y periciales presentaron los datos de prueba suficientes para que el juez de la Causa determinara vincularlo a proceso y continuar en la siguiente etapa de investigación.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de combatir los delitos que atenten contra el patrimonio de la ciudadanía.

VISITAS: 293

También puedes leer contenido acerca de...