Seguridad

Se sienten intocables, policía de Ixtacuixtla se agarra a golpes con un automovilista

Se sienten intocables, policía de Ixtacuixtla se agarra a golpes con un automovilista
Por Cristian Mastranzo Garrido | Martes, Noviembre 29, 2022 |
Los ciudadanos le piden a la directora de seguridad Gloria Lilia Hernández, que se ponga a trabar y ponga en cintura a sus gorilas.

A través de las redes sociales circula un video en donde se aprecia que un elemento de la policía municipal de Ixtacuixtla, se agarra a golpes con un automovilista, las razones a un se desconocen, pero se supone que los uniformados son los encargados de mantener el orden público.

Hasta el momento el inepto presidente municipal Jesús Rolando Pérez Saavedra ha guardado silencio y no ha dado un pronunciamiento al respecto.

Y es que esta nos la primera vez que se suscita un escándalo de este tipo, pues a principios de este año, un grupo de ciudadanos se informaron por que los policías de esta región se sienten intocables y se dan el lujo de circular sin placas.

La molestia de los pobladores es que los policías de cuarta exigen orden a los automovilistas, sin embargo, las patrullas carecen de placas y al parecer no tienen la documentación en regla.

Lo que desconoce el presidente de la cuarta transformación es que de acuerdo al artículo 148 de la Ley de comunicaciones y Transportes del Estado de Tlaxcala que indica que personal de la Dirección y los conductores de vehículos oficiales deberán de cumplir con todas y cada una de las obligaciones impuestas.

Al no cumplir lo antes referido, según la Ley las unidades oficiales podrían ser remitidas a un corralón por incumplimiento.

Además del presidente de cuarta, los ciudadanos le piden a la directora de seguridad Gloria Lilia Hernández, que se ponga a trabar y ponga en cintura a sus gorilas.

VISITAS: 435

También puedes leer contenido acerca de...