Seguridad

Sale a dejar a sus hijos a la escuela y al regreso halla sin vida a su esposa, en Muñoz de Domingo Arenas

Sale a dejar a sus hijos a la escuela y al regreso halla sin vida a su esposa, en Muñoz de Domingo Arenas
Por René Arellano | Martes, Noviembre 29, 2022 |
Gracias a los indicios hallados se confirmó que todo se trató de un suicidio.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejecutó los peritajes para esclarecer la muerte de una mujer, la cual fue hallada suspendida a través de una venda atada a su cuello, durante la mañana de este martes 29 de noviembre.

Gracias a la primera información proporcionada por el esposo de la hoy occisa, se conoció que los hechos se registraron en su domicilio, ubicado sobre el Bulevar Tulio Hernández Gómez poco antes de las 9:30 horas, después de haber ido a dejar a sus hijos a la escuela.

El servicio de emergencias 911, movilizó a paramédicos y oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, al ingresar al inmueble y tras valorar a la mujer, se confirmó la ausencia de signos vitales, por lo que se inició con el acordonamiento y resguardo del lugar.

Policías de Investigación de la PGJE, descartaron una muerte violenta, así como tambien hicieron mención a que las causas que orillaron a Yuribia P., de 27 años de edad a quitarse la vida son desconocidas, ya que no se encontró una carta póstuma.

Una ambulancia del Servicio Médico Forense (SEMEFO) trasladó el cuerpo sin vida al anfiteatro de la ciudad de Tlaxcala para ser sometido a su estudio postmortem.

VISITAS: 952

También puedes leer contenido acerca de...