Política

El PAC trabaja para consolidarse como partido local en Tlaxcala

El PAC trabaja para consolidarse como partido local en Tlaxcala
Por Redacción Tlaxcala | Martes, Noviembre 29, 2022 |
En 16 años el partido ha logrado triunfos y posiciones importantes en la vida política del estado

A 16 años de fundación del partido Alianza Ciudadana, por siglas PAC se posiciona como unos de los partidos más importantes en el Estado, porque es un partido de Tlaxcala, y de los tlaxcaltecas. El Partido Alianza Ciudadana, se asume cómo un instituto político de centro izquierda, depositario del compromiso por expresar las grandes aspiraciones de la sociedad, por ello tiene el cometido de ser vanguardia en la transformación democrática del Estado y a nivel nacional, así lo explicó en entrevista la primer líder moral por ministerio de ley de ese partido político Alejandra Ramírez Ortiz.

La también Diputada en la LXIV Legislatura en el Congreso del Estado, Ramírez Ortiz enunció que el PAC desde su origen y destino es definido por los ciudadanos, que son quiénes evalúan el desempeño de este instituto político, dónde postula qué la vida política se construye desde la visión de los ciudadanos, lo que conlleva a establecer una alianza con el pueblo, y los resultados han sido plasmados, como se vio en las pasadas elecciones del 2021, del cual ese instituto político ganó cuatro municipios; Calpulalpan, Tetlatlahuca, El Carmen Tequexquitla, Santa Cruz Quiletla y una Diputación por Representación Proporcional, con estos triunfos aseguró, fue gracias a los trabajos de los aliancistas y la aceptación del pueblo. Porque ellos son los que mandan. Por tal razón, ya se está trabajando desde ahora conformado los 60 comités municipales, listos para empezar a trabajar rumbo a los próximos tiempos políticos.

Desde su oficina en el congreso estatal, la legisladora aliancista argumentó que en estos 16 años de trabajo, ese partido se ha posicionado en la simpatía de la ciudadanía, y esto ha sido un trabajo de todos los aliancistas de un trabajo de lunes a domingo y esto ha permitido el aumento de la legitimación del PAC.

Por último, la presidenta por ministerio de Ley de los aliancistas aseguró que su partido es un partido bueno, que hace alianzas, un partido que convoca a todos quienes quieren desarrollar una vida con sentido, buscando la virtud y el crecimiento, tanto personal como social. Una vida con significado, en que los esfuerzos individuales rindan frutos y aporten a un esfuerzo colectivo por la construcción de un mundo mejor para cada persona, su familia, sus seres queridos, la sociedad y en general, porqué en alianza ciudadana todos somos PAC.

El equipo de Alejandra Ramírez es el primero en acatar la ley
Más del tema...
El equipo de Alejandra Ramírez es el primero en acatar la ley

VISITAS: 262

También puedes leer contenido acerca de...