Chiautempan

Más de 550 alumnos chiautempenses beneficiados con el programa “Juventud Segura” y “Protección Infantil”

Más de 550 alumnos chiautempenses beneficiados con el programa “Juventud Segura” y “Protección Infantil”
Por e tlaxcala redacción | Martes, Noviembre 29, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

Con el propósito de que la juventud y niñez chiautempense se desarrolle en un ambiente sano, el Ayuntamiento de Chiautempan a través de la Coordinación de Proximidad Social y Prevención del Delito, benefició a más de 550 alumnos con pláticas en escuelas de educación básica, como parte del programa “Juventud Segura” y “Protección Infantil”.

En esta ocasión se impartieron seis conferencias en tema como: “Medidas de Seguridad, Cultura de la Legalidad y Ciberseguridad”, en los Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tlaxcala (CECyTE-EMSAD), plantel 24 y 25 ubicadas en Xochiteotla y Cuahuixmatlac, respectivamente.

Asimismo, para concientizar a infantes en materia de cultura vial y el uso adecuado de las aceras y señalamientos viales, se llevaron a cabo ocho cursos de "Medidas de Seguridad y Educación Vial" a alumnos de la Primaria “Miguel Hidalgo” de San Bartolomé Cuahuixmatlac, como parte del programa "Protección Infantil".

De igual manera, en esta institución se dio demostración de CRP, con la finalidad de mostrar el funcionamiento de las patrullas que utilizan el personal de seguridad para realizar su trabajo en las calles del municipio.

VISITAS: 185

También puedes leer contenido acerca de...