Apetatitlán

Este fin de semana llega la Navidad al municipio de Apetatitlán

Este fin de semana llega la Navidad al municipio de Apetatitlán
Por Cristian Mastranzo Garrido | Martes, Noviembre 29, 2022 |
El alcalde llamó a toda la ciudadanía de este municipio y de otras demarcaciones, a vivir desde este fin de semana, el espíritu y la magia de las fiestas decembrinas, las cuales arrancarán con el desfile y el encendido del árbol navideño.

El presidente municipal de Apetatitlán de Antonio Carvajal, Ángelo Gutiérrez Hernández, llamó a toda la ciudadanía de este municipio y de otras demarcaciones, a vivir desde este fin de semana, el espíritu y la magia de las fiestas decembrinas, las cuales arrancarán con el desfile y el encendido del árbol navideño.

Además, convocó a todos los comerciantes del municipio, negocios, servicios, restaurantes, tiendas, a participar en este magno desfile que la Comuna organiza en coordinación con la escuela secundaria técnica número 28 “Profesora Emma Nava Rodríguez”.

El edil destacó que, con este tipo de actividades, el ayuntamiento busca fomentar la unión familiar y social entre los pobladores, además de impulsar la actividad comercial del municipio, atrayendo a visitantes de otras demarcaciones e incluso, de otros estados, para difundir la riqueza turística de Apetatitlán.

Por tal motivo, entre autoridades municipales y escolares de este plantel educativo, han organizado este desfile que recorrerá, con carros alegóricos y contingentes con mensajes y temáticas alusivas a la ocasión, por las principales calles del municipio hasta llegar a la cabecera.

Es de destacar que en esta ocasión se contará con la participación de la empresa Providencia, que cuenta con diversos carros alegóricos y espectaculares personajes que harán de esta actividad un momento de regocijo para niños y grandes. El presidente Ángelo Gutiérrez convocó a todos los empresarios, comerciantes, restauranteros, en fin, a todos los hombres de negocios del municipio a sumarse a este desfile que pretende ser el inicio de las fiestas de amor y paz de este fin de año.

VISITAS: 256

También puedes leer contenido acerca de...