Viral

Una mujer musulmana en Qatar se vuelve viral al bailar cumbia junto a los mexicanos

Una mujer musulmana en Qatar se vuelve viral al bailar cumbia junto a los mexicanos
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Noviembre 28, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

Usuarios de redes sociales manifiestan que la dama será castigada por bailar en vía pública

A través de redes sociales, se han viralizado diversos videos de mexicanos en donde la están pasando de lo mejor en su estadía en Qatar 2022.

Recientemente, se llevó el partido de México y Argentina en donde tristemente la selección mexicana no tuvo un buen desempeño en la cancha de futbol. Sin embargo, en todo momento, los mexicanos han puesto ambiente en el Mundial de Qatar, haciendo bailes y cantando con aficionados de todo el mundo.

Así mismo, en un video compartido en los últimos días se muestra a una mujer musulmana bailando junto con los mexicanos. De acuerdo con las imágenes, la joven se encuentra admirando como se divierten los aficionados antes de ingresar al estadio.

Con bocina en la espalda, un joven mexicano hace sonar la música, se alcanza a escuchar un himno que no puede faltar en cualquier fiesta mexicana que es “Como te voy a olvidar”, de Los Ángeles Azules.

Enseguida se puede apreciar cómo un mexicano se acerca a ella y la toma de la mano para sacarla a bailar y la mujer le acepta la pieza de baile.

Finalmente, el video ha generado un sinfín de comentarios, ya que de acuerdo con información de los usuarios, el país tiene restricciones y una de ellas son las muestras de afecto en público.

El video quedó registrado en Tik Tok, en donde internautas reclaman a los involucrados por grabarle el rostro a la mujer, además de referir que la dama será castigada por bailar en vía pública.

VISITAS: 372

También puedes leer contenido acerca de...