Viral

¡A lo humilde! Recién casados celebran su fiesta en un puesto de tortas

¡A lo humilde! Recién casados celebran su fiesta en un puesto de tortas
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Noviembre 28, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

Para calmar el hambre, los enamorados se dispusieron a pedir su orden y posteriormente a disfrutar de su rica comida

Sin duda alguna, el contraer matrimonio con tu pareja es una fecha muy importante e inolvidable, pues quedará marcado por lo que resta la vida o hasta que la muerte los separe, como tradicionalmente se dice en la misa.

Antes de llegar al altar existe el nerviosismo de no llegar tarde, y todo lo que lleva la programación de la ceremonia y la recepción.

Recientemente, fueron captados una pareja en el sur de Tamaulipas, quienes les ganó el hambre y simplemente se fueron a disfrutar de una torta.

De acuerdo con la información, el matrimonio llegó a un puesto de las tradicionales tortas de la barda, en la zona centro de Tampico.

Así mismo, para calmar el hambre, los enamorados se dispusieron a pedir su orden y posteriormente a disfrutar de su rica torta.

Lo ocurrido, hizo que la gente que se encontraba en el lugar disfrutará de este bello momento, al igual que a la administración del negocio local.

“Dafne y Cristofer. Muchas felicidades en su unión matrimonial, que Dios nuestro señor los llene de bendiciones hoy y siempre son los deseos de sus amigos de Tortas “Lalo”, anunciaron por medio de la página de Facebook del establecimiento.

Finalmente, el negocio agradeció por la visita de la pareja, además de desearles lo mejor lleno de bendiciones.

VISITAS: 287

También puedes leer contenido acerca de...