Viral

Un joven recién casado se arrepiente a los minutos frente a su esposa y está reacciona

Un joven recién casado se arrepiente a los minutos frente a su esposa y está reacciona
Por Rosa Maria Velazquez | Domingo, Noviembre 27, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

El video de lo sucedido se viralizó casi de inmediato, debido a las caras del joven al tener que firmar el acta

Un joven recién casado del Callao, tuvo una singular reacción al dejar la fila de los solteros, pues se mostró algo arrepentido.

La boda es uno de los momentos más importantes para las personas, pues es un acuerdo que, supuestamente, es para toda la vida; sin embargo, no siempre es así porque algunos se separan tiempo después y otros casi de inmediato.

Este es el caso de un muchacho que pareció arrepentirse a segundos de haberse comprometido; según las imágenes compartidas, el novio firmó el Acta de Matrimonio, pero luego se tocó la cara en señal de arrepentimiento frente a su esposa, quien sólo ríe por lo sucedido.

El momento no tardó en viralizarse en redes sociales y los cibernautas, no perdieron la oportunidad para escribir cientos de hilarantes mensajes; así mismo, mencionaron que ya era tarde para dar marcha atrás.

“Ya es tarde para arrepentirse”, “acaba de firmar su sentencia de muerte”, “creo que escuchó voces, pero ya era tarde”, “muy tarde compa”.

“¿Qué fue mano?” y “sentenciado, felicidades”, fueron algunos de los comentarios; el video acumuló más de 90 mil vistas en TikTok y el usuario que lo publicó es @jorgearizola.

VISITAS: 547

También puedes leer contenido acerca de...