Viral

Sus propias víctimas secuestran a estafadora de boletos; Le pedían un millón

Sus propias víctimas secuestran a estafadora de boletos; Le pedían un millón
Por Rosa Ma. Velázquez | Domingo, Noviembre 27, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

Se presume que la mujer les vendió los accesos a varios conciertos, pero los pases estaban clonados

Una chica que estafó a mucha gente con boletos falsos de eventos, fue secuestrada por varias personas enojadas con ella, pues le reclamaron el dinero.

De acuerdo a información que no está oficializada por las autoridades locales, la joven se llama Tracey “N” y decía trabajar en Ticketmaster y Ocesa Seitrack, agencia de representación artística.

La mujer vendía boletos para distintos conciertos, pero todo se trató de una red de estafas; en consecuencia, un grupo de sus víctimas la localizó por la noche, la secuestró y para liberarla, le exigieron un millón de pesos.

Luego de trabajos de inteligencia, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México de la zona centro, lograron la detención de todos los involucrados en el plagio.

Los detenidos responden a los nombres de Iretzy “N”, Ixchel “N”, Mildred “N”, Hilary “N”, Denis “N”, Amayrani “N” y Octavio “N”.

Hasta el momento, no se sabe la situación legal de los implicados en el presunto rapto ni el estado de la joven que mantenían cautiva; sin embargo, la red de estafas de boletos, ya sea clonados o duplicados, se ha recrudecido en los últimos días.

VISITAS: 420

También puedes leer contenido acerca de...