Viral

Lionel Messi se burla de los mexicanos pateando la bandera después del partido del sábado

Lionel Messi se burla de los mexicanos pateando la bandera después del partido del sábado
Por Rosa Maria Velazquez | Domingo, Noviembre 27, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

El video ha causado indignación en algunos mexicanos, pues la acción la vieron como un acto de desprecio por parte del futbolista argentino

La polémica derrota de México ante Argentina en el Mundial de Qatar 2022, aún continúa, pues ahora ha salido a la luz un video en donde presuntamente Lionel Messi aparece pateando la playera de la selección mexicana.

Cabe destacar que los golazos que le dieron la victoria a Argentina fueron de los reconocidos futbolistas Lionel Messi y Enzo Fernández.

A través de redes sociales ha circulado un video que ha causado la indignación de algunos mexicanos, pues el futbolista argentino aparentemente pateó el uniforme verde del Tri, además de que desde un inicio la camiseta estaba tirada en el suelo.

En el clip que solamente dura pocos segundos, se aprecia al equipo de Argentina ya descansando en el vestidor, al mismo tiempo que Messi se sentó y estiró el pie y se ve como lanza la camiseta de México.

Tal y como era de esperarse, rápidamente la acción del futbolista se convirtió en una tendencia en redes sociales, pues muchos aficionados lo vieron como un acto de desprecio.

Sin embargo, muchos otros usuarios de internet defendieron al atacante del PSG y de la Selección Argentina luego de que analizaran el video y llegaran al acuerdo de que solo se trató de un accidente, pues se ve cómo el argentino estiró la pierna para sacarse los zapatos.

VISITAS: 812

También puedes leer contenido acerca de...