Viral

Corren a director por armar en la escuela una carnita asada con cheves

Corren a director por armar en la escuela una carnita asada con cheves
Por Rosa Ma. Velázquez | Domingo, Noviembre 27, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

En Coahuila, captaron al hombre con cerveza en mano y prendiendo el anafre afuera de uno de los salones de la institución

Padres de familia y docentes, piden a las autoridades educativas correspondientes que el Director de la Escuela Primaria “Miguel Ramos Arizpe”, en Coahuila, reciba una sanción por utilizar la institución como si fuera su casa y hacer ahí dentro una carnita asada con todo y la “cheves”.

Tras hacer del conocimiento público unos videos y fotografías donde se ve al Director, identificado como David ‘N’, sus superiores han decidido suspenderlo y posiblemente sea expulsado del magisterio por su comportamiento nada profesional.

David traía una cerveza de bote en la mano cuando fue fotografiado con un teléfono celular, para su mala suerte, esto rápidamente cobró importancia entre la comunidad y el caso llegó a manos de la Secretaría de Educación Pública, quienes obviamente reprobaron la conducta del director.

La denuncia pública es investigada por los abogados del departamento jurídico de la secretaría de Educación, cuyo titular, Francisco Saracho Navarro, dio orden de proceder contra el presunto responsable hasta sus últimas consecuencias.

Por último, cabe destacar que lo ocurrido es un delito calificado como grave del que no se tenía antecedente en Coahuila, por lo que se espera que las autoridades educativas tomen cartas en el asunto y pronto solucionen esta situación que incomodó mucho a los padres de familia de la escuela.

VISITAS: 919

También puedes leer contenido acerca de...