Viral

Acusan al Alcalde de Chiapas por pedir 300 tamales y no pagarle al comerciante

Acusan al Alcalde de Chiapas por pedir 300 tamales y no pagarle al comerciante
Por Rosa Ma. Velázquez | Domingo, Noviembre 27, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

“No es justo que me haya quitado mi trabajo”, expresó la mujer en un video que se ha vuelto viral

Una mujer comerciante se ha vuelto viral en las redes sociales, luego de que señalara al Alcalde de Pijijiapan, Carlos Alberto Albores Lima, de no pagarle 300 tamales que le pidió.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que la mujer hizo la denuncia frente al Gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas.

“Que me devuelvan mi trabajo, Presidente, porque yo soy madre soltera y me gané con mucho esfuerzo eso. Cuando el Presidente me dijo: ‘prepárame 300 tamales para mi gente’, yo se los preparé y llegaron todos a comer a mi casa, a casa de mi madre. No es justo que me haya quitado mi trabajo”, expresó la mujer en el video.

Asimismo, durante el evento oficial que se realizaba para entregar pavimentación de calles en la localidad de Las Brisas, la mujer (aún no identificada) también reclamó que fue despedida de su trabajo en la administración.

Por ello, la trabajadora le pidió al mandatario estatal que buscara la forma de apoyarle, especialmente, para restituirla en su puesto de trabajo, que, afirmó, ama y le da sustento.

“Le pido señor Gobernador que abogue por mí, que se me devuelva y restituya mi trabajo. Soy una persona muy trabajadora, amo mi trabajo. Cuando íbamos a comunidades y regresábamos a las seis, siete u ocho de la noche, hasta acá me traían y yo venía feliz a ver a mi hijo. No es justo lo que se me hizo, no se me dio ni un peso, ni las gracias me dieron, nada”, añadió.

Cabe destacar que, hasta el momento, se desconoce si la mujer fue restablecida en sus labores o si se le pagaron los 300 tamales.

VISITAS: 282

También puedes leer contenido acerca de...