Seguridad

Vinculan a proceso a masculino por robo: PGJE

Vinculan a proceso a masculino por robo: PGJE
Por e-consulta redacción | Domingo, Noviembre 27, 2022 |
El imputado sustrajo dinero de la iglesia del municipio de Nopalucan.

Gracias al trabajo realizado por el agente del Ministerio Público del fuero común, adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez de Control determinó vincular a proceso a una persona del sexo masculino por el delito de robo.

El pasado 20 de noviembre, en el municipio de Nopalucan, el imputado sustrajo dinero de la iglesia, por lo que a través del Servicio de Emergencia 911, se reportó que el hombre estaba retenido por pobladores de la localidad.

Posteriormente, elementos de la dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte del municipio referido, arribaron al lugar y el masculino fue puesto a disposición del representante del fuero común.

Ante este hecho, el agente del Ministerio Público judicializó la carpeta de investigación y el Juez de la Causa consideró que había elementos probatorios suficientes para vincularlo a proceso por el delito señalado y continuar en la siguiente etapa de investigación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de trabajar en acciones que contribuyan a combatir los delitos que atenten contra la ciudadanía.

VISITAS: 219

También puedes leer contenido acerca de...