Atlangatepec

Personal del ayuntamiento de Atlangatepec se capacita contra la violencia

Personal del ayuntamiento de Atlangatepec se capacita contra la violencia
Por Cristian Mastranzo Garrido | Domingo, Noviembre 27, 2022 |
El ayuntamiento señaló que estas pláticas son de gran aportación y enseñanza

La plantilla laboral del ayuntamiento de Atlangatepec, recibió capacitación en materia de atención a víctimas y ofendidos.

El ayuntamiento encabezado por el presidente municipal, Alfredo Ponce Hernández, así como el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia municipal (DIF) y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, atendieron una plática con la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas y Ofendidos.

El ayuntamiento señaló que estas pláticas son de gran aportación y enseñanza ya que se realizan con el objetivo de capacitar a cada una de las autoridades que conforman el municipio por el bien común de los atlangatepences.

Cabe resaltar que la CEAV es la institución encargada de dar atención a las víctimas y ofendidas/os del delito y de violaciones a derechos humanos, cuando éstas deriven de la comisión de un delito, mediante la asistencia médica, psicológica, de trabajo social, orientación legal, defensa y patrocinio jurídico en las materias; penal, civil, familiar, mercantil y juicio de amparo.

Consejero de CEDH incita a la violencia en Apetatitlán
Más del tema...
Consejero de CEDH incita a la violencia en Apetatitlán

VISITAS: 305

También puedes leer contenido acerca de...