Seguridad

Policía ebrio de la PGJE atropella a una mujer en Totolac

Policía ebrio de la PGJE atropella a una mujer en Totolac
Con información de René ARELLANO / Arturo MARTÍNEZ | Sábado, Noviembre 26, 2022 |
El accidente se registró durante la mañana de este día

Lesionada de gravedad resultó una mujer después de haber sido atropellada por un agente de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), durante la mañana de este sábado 26 de noviembre, en el municipio de San Juan Totolac.

El investigador quedó en calidad de detenido, ya que al momento de los hechos se encontraba en notorio estado de ebriedad, además, que en el vehículo oficial de la PGJE que conducía se encontraron vasos y algunas botellas con alcohol.

Fue sobre la calle Xicohténcatl de la comunidad de Acxotla del Río, donde vecinos reportaron el atropellamiento de una persona y el accidente de la camioneta responsable al intentarse darse a la fuga.

Por ello, acudieron policías municipales y paramédicos, estos últimos, brindaron los primeros auxilios a la víctima, la cual presentó fractura expuesta de tobillo y otras lesiones, por lo cual fue necesario su traslado al Hospital General de Tlaxcala.

Policía ebrio causa accidente en Yauhquemehcan
Más del tema...
Policía ebrio causa accidente en Yauhquemehcan

La camioneta tipo Pick Up de color blanco y de la marca Ford, tuvo que ser remolcada por un servicio de grúas para ser puesta a disposición ante las autoridades competentes que se encargarán de deslindar responsabilidades.

Finalmente, trascendió que el oficial se encuentra asignado al departamento de Investigación de Secuestros y que en el lugar trató de intimidar a los vecinos para evitar que fuera señalado.

VISITAS: 627

También puedes leer contenido acerca de...