Al Momento

5 juguetes que no pueden faltarle a tu mascota

5 juguetes que no pueden faltarle a tu mascota
Por e-consulta redacción | Viernes, Noviembre 25, 2022 |
Si de juguetes para perros se trata, debes elegir los que los mantengan activos y puedan ayudarle a gastar toda la energía que acumulan a lo largo del día

Consiente a los reyes de tu hogar con los mejores juguetes para mascotas que, sin duda, le harán increíblemente feliz, podrás pasar muchas horas de diversión y vivir momentos inolvidables.

Si no sabes cuáles son los mejores juguetes para mascotas, entonces has llegado al lugar indicado, pues aquí te descubrirás algunas recomendaciones para escoger los mejores accesorios para tu mascota y que así sea aún más feliz a tu lado.

Juguetes para perros

Si de juguetes para perros se trata, debes elegir los que los mantengan activos y puedan ayudarle a gastar toda la energía que acumulan a lo largo del día. Solo busca aquellos juguetes que sean llamativos y que puedan utilizar aun cuando tú no te encuentres en casa.

Hueso de hule

Los huesos de hule son ideales para los perros, ya que permiten estimular su mandíbula al mismo tiempo que pueden experimentar y jugar a cazar. Recuerda que al final los juguetes para mascotas son herramientas que cuidan mejor la salud de tus fieles amigos.

Tener un hueso de hule les encantará.

Si deseas que aprenda a cazar animales poco deseados en tu hogar, entonces experimenta con aquellas figuras de animales como aves o roedores para incentivarlos aún más a morder y atrapar ese tipo de figuras. Si el juguete tiene sonido, aún mejor.

Pelota pequeña

Al igual que los huesos de hule, la pelota pequeña es uno de los juguetes para mascotas más originales y habituales. Existen diversos modelos, pero los favoritos son aquellos que poseen compartimentos especiales para guardar algunas recompensas como carne, golosinas o premios.

Puedes hacer de estos juguetes las mejores herramientas para educar a tu perro o gato y así hacerlo más disciplinado. Eso sí, prefiere modelos realizados con materiales resistentes a los colmillos o garras de tu amiguito, ya que así podrás asegurar que te dure más tiempo.

Peluches

Los peluches son de los juguetes más queridos por perros y gatos. Con distintas formas, figuras y materiales, estos juguetes para mascotas son igual de divertidos que cualquier otro y pueden servir para acompañarlo mientras no estás porque sales a trabajar o a la escuela.

Lo ideal es que lo vistas con alguna prenda que ya no uses para que tu amigo nunca se sienta solo. Algunos peluches también poseen distintas funciones como pequeños compartimentos para guardar algún objeto personal y que así tu compañero pueda sentirse acompañado.

Juguetes para gatos

Los felinos también necesitan divertirse. Aunque suelen ser más independientes, puedes ayudarles a motivar su curiosidad con algunos de estos juguetes para gatos.

Juguete con plumas

Las plumas o cualquier otro accesorio que tenga algún objeto llamativo serán de interés para tu gato.

Utiliza algún juguete que pueda motivar a tu minino a cazar de manera divertida y animada. Lo ideal es que busques elementos que puedan ser llamativos como algún juguete con plumas o listones amarrados a un pequeño bastón.

Juguete con cascabel

A los gatos les encantan los sonidos que llamen su atención.

Un cascabel es un excelente recurso para hacer de un juguete para gatos algo que realmente ame y le preste atención.

Utiliza algún peluche u objeto pequeño para moverlo mientras que haga un sonido con el cascabel. Verás que el minino irá corriendo a cazarlo y tú te divertirás con las piruetas y peripecias que tu pequeño realizará.

Fíjate en su personalidad

Ahora que ya conoces un poco más de los juguetes para mascotas, te recomendamos que observes a tu pequeño y descubras su personalidad.

Algunos son más activos y otros más aventureros. Lo ideal es que puedas encontrar un balance perfecto para mantenerlos entretenidos y tú puedas disfrutar de momentos de gran diversión a su lado.

No olvides que, en cuanto domines perfectamente los gustos de la mascota, entonces podrás elegir entre estos juguetes para mascotas y así pasar momentos increíbles al lado de quien más quieres.

VISITAS: 172

También puedes leer contenido acerca de...