Viral

Niños se toman fotos con un Drag Queen luego de confundirla con Elsa de "Frozen"

Niños se toman fotos con un Drag Queen luego de confundirla con Elsa de "Frozen"
Por Rosa Ma. Velázquez | Jueves, Noviembre 24, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

Los niños se mostraron emocionados por captar una imagen con quien pensaron era el popular personaje

En la Feria de Xmatkuil en Mérida, varios niños se acercaron a tomarse fotografías con quien ellos pensaron que era la Reina Elsa de Arendel.

Pero con quien posaron para la cámara, no era este popular personaje de Disney, sino Mónica Bracamontes, conocida Drag Queen en Yucatán, quien acudió a ese evento con un espectacular outfit similar al de Frozen.

Las imágenes en las que varios niños se arremolinaron junto a la mujer ataviada con un brillante y ceñido vestido azul, acompañado de una cabellera rubia, no tardaron en difundirse en redes.

“Cuando vas con tu amiga travestí y los niños la confunden con Elsa”, se leyó en una publicación donde se observó a Óscar Margalli, personalizado en su papel de Mónica tomándose fotos con una niña.

Silvanashow, compartió las imágenes en su cuenta de Facebook, explicó que niños y adolescentes olvidaron el resto de las atracciones de la feria por un momento, para tomarse una fotografía junto a la Drag Queen.

En Internet, cientos de internautas aplaudieron la actitud de Mónica, quien accedió a las fotos en lo que se convirtió en un divertido momento.

VISITAS: 277

También puedes leer contenido acerca de...