Viral

Maestra compra sus alumnos unas televisiones para que vean el Mundial

Maestra compra sus alumnos unas televisiones para que vean el Mundial
Por Rosa Ma. Velázquez | Jueves, Noviembre 24, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

La joven también adquirió varias bocinas para que los partidos en los que juega México, se escuchen mejor

En una escuela de Hermosillo, una maestra decidió darles una sorpresa increíble a sus alumnos y compró televisiones para que los niños pudieran disfrutar de los partidos de la Selección Mexicana.

A través de TikTok, @cris_lacreisy, profesora de primaria, presumió el momento en el que adquirió los aparatos y los llevó rumbo a la escuela en donde trabaja.

En el video, explicó que cada uno de ellos es para los grupos de primero, segundo y tercer grado de secundaria, pero no sólo eso, sino que la maestra también compró 3 bocinas para que los encuentros se escuchen mejor.

La docente mostró a los estudiantes disfrutando del partido entre México y Polonia, en las pantallas que ella les regaló.

Como era de esperarse, se llevó el título de la mejor maestra del año, ante el increíble detalle que tuvo con los alumnos; cientos de internautas aplaudieron la acción en el video, que ya tiene más de 9 millones de vistas y un millón de Me gusta.

“La maestra perfecta no existe, la maestra perfecta”, “ojalá fueras mi profesora”, “la mejor maestra del mundo mundial”, “a esta maestra le invitaría una chela, pero ya se ganó el cielo”, “en mi salón ni el reloj de pared sirve” y “un recuerdo para toda la vida”, fueron los comentarios.

VISITAS: 271

También puedes leer contenido acerca de...