Zacatelco

Cinismo del presidente de Zacatelco, quiere que su hijo sea diputado

Cinismo del presidente de Zacatelco, quiere que su hijo sea diputado
Por Cristian Mastranzo Garrido | Miércoles, Noviembre 23, 2022 |
El alcalde de Nueva Alianza ha logrado ganar en tan poco tiempo el rechazo de la mayor parte del pueblo de Zacatelco por su falta de transparencia y nulos resultados.

A pesar de que el presidente municipal de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez, está dando pésimos resultados, ahora quiere que uno de sus hijos aparezca en la boleta en el 2024.

Y es que los ciudadanos denunciaron que en todas las secciones de la región denominada Corazón del Sur, el munícipe auto nombrado “El Cachorro” mandó a apartar bardas para promocionar al junior.

El alcalde de Nueva Alianza ha logrado ganar en tan poco tiempo el rechazo de la mayor parte del pueblo de Zacatelco por su falta de transparencia y nulos resultados, planea a toda costa volver a ganar una elección popular, con artimañas, como ocurrió el seis de junio de 2021 cuando compró votos al por mayor.

Sería importante preguntarles a los votantes si están de acuerdo con los pésimos resultados que está dando en su administración y que opina del proyecto para la instalación de los parquímetros.

VISITAS: 702

También puedes leer contenido acerca de...