Viral

¡No lo quiero perder! Laura Flores rompe en llanto al confesar que su esposo está hospitalizado

¡No lo quiero perder! Laura Flores rompe en llanto al confesar que su esposo está hospitalizado
Por Rosa Ma. Velázquez | Miércoles, Noviembre 23, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

La actriz aseguró que desde hace más de tres años que se casó con Matthew Flannery, esta no es la primera vez que su marido ha ido a parar al hospital

En una reciente entrevista para el programa ‘Ventaneando’, Laura Flores confesó que su esposo Matthew Flannery, se encuentra delicado de salud y actualmente está internado en un hospital de Miami, Florida, a causa de una rara enfermedad que ataca su sistema inmunológico.

“Mi esposo está super enfermo. No está bien de salud. De hecho, no es la primera vez, desde que me casé con él hace más de tres años, ha ido a parar al hospital en varias ocasiones”, expresó.

La actriz explicó que su marido padece de una enfermedad común variable de inmunodeficiencia, la cual no le permite que tenga las suficientes defensas para proteger a su cuerpo de diversas enfermedades.

“Sus glóbulos blancos no son suficientes, su organismo no produce los suficientes anticuerpos para pelear contra distintas enfermedades, reacciones o virus. Es algo congénito, es algo que viene de familia”, manifestó.

Laura indicó que su esposo está sometido a un tratamiento que le ayuda a subir sus niveles de glóbulos blancos en sangre, no obstante, detalló que es sumamente caro y a veces difícil de conseguir.

“A veces no es suficiente. Es un tratamiento que cuesta aproximadamente 7 mil dólares al mes (un poco más de 136 mil pesos). Gracias a Dios, en este caso, mi marido tiene un seguro de gastos médicos que se los da”, compartió.

Entre lágrimas, la actriz mencionó que esta situación le ha afectado, pero que trata de mantenerse fuerte por su pareja, quien le ha dicho que ella es “su fuerza”.

“Matthew siempre me dice que soy su fuerza, entonces él me necesita. Tengo que estar fuerte, es todo lo que te puedo decir. Mis hijos lo ven como una imagen paterna y, aunque no es su papá y lo saben, no les gusta ver a Matthew decaído y sumamente delgado, débil”, dijo.

“La verdad es que, por primera vez, llega un hombre verdaderamente bueno a mi vida y no lo quiero perder”, agregó.

VISITAS: 381

También puedes leer contenido acerca de...