Viral

¡Ni a payaso llegas! Tras chiste de feminicidio de Debanhi, Platanito recibe amenaza de muerte

¡Ni a payaso llegas! Tras chiste de feminicidio de Debanhi, Platanito recibe amenaza de muerte
Por Rosa Maria Velazquez | Miércoles, Noviembre 23, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

El comediante compartió un video en el que se ve a un hombre con cuchillos en las manos invitándolo a ir a Tijuana

Luego del chiste que lanzó sobre el feminicidio de la joven Debanhi Escobar, Platanito ha dado mucho de qué hablar y ha estado pasado por un mal momento, pues ahora el comediante también ha sido amenazado de muerte.

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram que ahora aparece como eliminado, Platanito compartió un video en donde se podía ver a un hombre que dijo esperarlo con los “brazos abiertos”, pero afilando dos cuchillos.

“Bienvenido a Tijuana, cabr***. ¿Cuándo quieres venir a burlarte de los niños?, ¿cuándo quieres venir a burlarte de los feminicidios, hijo de pe**? Aquí hay gente de verdad, respeta, ni a payaso llegas”; se escucha decir.

Asimismo, el sujeto terminó su mensaje con las palabras: “Aquí en Tijuana te esperamos con los brazos abiertos. Te espero, pu**”.

En dicho clip, Sergio Verduzco aseguró que ha enfrentado las consecuencias de su chiste “de humor negro”, que ha reconocido lo insensible que fue, pero “no he cometido ningún delito”.

Tras la grave situación, el comediante pidió el apoyo de las autoridades, ya que teme por su seguridad.

“Dejo en manos de nuestras autoridades el siguiente video anticipando un delito grave en mi contra, un video que me envían amenazándome de muerte desde Tijuana, México”, escribió Platanito.

VISITAS: 174

También puedes leer contenido acerca de...