Viral

Mujer descubre después de 9 años de casados que su esposo es gay

Mujer descubre después de 9 años de casados que su esposo es gay
Por Rosa Ma. Velázquez | Miércoles, Noviembre 23, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

Al principio, le costaba mucho trabajo entender que su pareja muy probablemente le estaba siendo infiel con una mujer

En redes sociales, mediante la plataforma de Tik Tok recientemente está de moda compartir alguna “Story time” es decir, cualquier anécdota que sea de tu agrado.

A través de una cuenta, una usuaria compartió la historia de cómo descubrió que su esposo, después de 9 años de casado, resultó ser gay.

La mujer Maricela Ruiz, originaria de Sinaloa, relató a sus seguidores que jamás se había percatado de su pareja de algún indicio o pista de sus preferencias sexuales.

“Yo nunca sospeché, nunca hubo algún indicio que me dijera ‘se ve gay’, si lo pongo en retrospectiva, a lo mejor sí había cositas que me dejaban ver que era un poco gay, pero en el momento no lo miraba”, expresó la mujer.

Así mismo, mencionó que su ex esposo ni siquiera era afeminado o que le llamara la atención algún artículo de mujer. Sin embargo, precisó que en ocasiones él le ayudaba para arreglarse.

“Cuando me pintaba el cabello, él me decía: amor te ayudo a ponerte el tinte. Y yo le respondía que sí, pero yo lo tomaba como algo de pareja, luego de eso me decía que, si me ayudaba a secarme el cabello y de ahí a querer rizármelo, y la verdad no lo miraba mal”.

No obstante, indicó que el hombre muchas veces decía pasaba tiempos extras y posteriormente la mujer, por medio de los compañeros de trabajo de él, se enteraba que no era así.

Al principio le costaba mucho trabajo entender que su pareja muy probablemente le estaba siendo infiel con una mujer.

Posteriormente, la chica decide ir a espiarlo a un restaurante en donde pudo observar cuando salía su ex pareja en compañía de un hombre rumbo a un hotel.

Según la versión, la mujer decide rentar una habitación junto a la que había rentado su ex pareja y el compañero de trabajo del mismo para poder escuchar un poco más.

La chica se llevó la gran sorpresa al escuchar muy apasionados a los hombres en la habitación, por lo que decidió encararlos y finalmente ponerle punto final a su historia.

Finalmente, indicó que fue difícil aceptar la realidad de lo que había pasado, por lo que decidió asistir a terapia para que le brindaran una mejor ayuda sobre la depresión en la que llegó a caer.

VISITAS: 169

También puedes leer contenido acerca de...