Viral

Le extirpan los riñones y exige los órganos del doctor

Le extirpan los riñones y exige los órganos del doctor
Por Rosa Ma. Velázquez | Miércoles, Noviembre 23, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

La mujer ahora exige que el médico que la operó le trasplante sus propias vísceras para que pueda vivir

Una fémina de 38 años, cuyos riñones fueron extirpados en un hospital de la ciudad de Muzaffarpur, exigió que le trasplanten los órganos del médico involucrando en la operación.

Se trató de Sunita “N”, quien visitó un hogar de ancianos localizado en la comunidad de Bariyarpur, para que le extirparan el útero.

El robo de los riñones se dio a conocer luego de que la condición de la paciente se agravó después de la cirugía y fuera trasladada de urgencia al Sri Krishna Medical College and Hospital (SKMCH), en Muzaffarpur.

En el establecimiento sanitario, para sorpresa de los integrantes de la familia, el doctor informó que le faltaban los riñones y que no podrá sobrevivir sin ellos; desde ese momento, la mujer ha podido resistir con diálisis de manera permanente.

“Dado que Sunita no tiene riñones, si no se somete a diálisis ni siquiera un día, podría morir”, contó BS Jha, Superintendente del hospital, donde la ciudadana recibió atención después del robo de sus órganos.

Tras una denuncia presentada por los mismos parientes, las autoridades locales registraron una acusación contra Pawan “N”, el dueño de la Clínica Subhakant y el doctor Singh “N”; ambos están prófugos desde que el episodio fue divulgado.

VISITAS: 666

También puedes leer contenido acerca de...