Seguridad

Vinculan a proceso a masculino por fraude

Vinculan a proceso a masculino por fraude
Por e-consulta redacción | Miércoles, Noviembre 23, 2022 |
El imputado le vendió a la víctima, una unidad vehicular que contaba con reporte de robo.

Un juez del Distrito Judicial de Guridi y Alcocer consideró tener los elementos probatorios suficientes ofrecidos por el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para vincular a proceso a una persona del sexo masculino por el delito de fraude.

El 15 de enero de 2016, el ahora imputado le vendió al agraviado una camioneta marca Nissan tipo Pick Up, modelo 2010, color negro. Posteriormente, la víctima llevó la unidad a las instalaciones de la PGJE para que le realizaran las revisiones correspondientes, ya que iba a venderla.

Por esa razón, agentes de Investigación consultaron la base de datos, la cual arrojó que los números de serie de la unidad estaban alterados y que contaba con reporte de robo dentro de una carpeta de investigación en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Ante este hecho, los elementos policiacos aseguraron la camioneta y la pusieron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, quien integró la carpeta de investigación con los elementos de prueba suficientes para que el juez de la Causa determinara vincularlo a proceso por el delito referido.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja para combatir los delitos que atenten contra el patrimonio de la ciudadanía.

VISITAS: 265

También puedes leer contenido acerca de...