Seguridad

Sujetos armados roban pipa de gas en Tlaxco: chófer y copiloto fueron privados de su libertad

Sujetos armados roban pipa de gas en Tlaxco: chófer y copiloto fueron privados de su libertad
Por Arturo Martínez | Miércoles, Noviembre 23, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

El robo de una pipa de gas Licuado a presión (LP), en el municipio de Tlaxco, el pasado martes 22 de noviembre generó una intensa movilización de elementos policiacos, sin que se lograra la detención de los delincuentes.

Los hechos se registraron sobre la carretera Tlaxco-La Unión, frente al Rancho Santa Rosa, ahí, tres sujetos que viajaban en un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta color blanco, le cerraron el paso a la pipa marca Chevrolet, tipo 3500, modelo 2007, color blanco, de la empresa SEGAS, para después llevársela.

Posteriormente, el operador y su ayudante fueron subidos al Jetta y después abandonados en un lugar de terraceria, donde pidieron ayuda.

Cabe señalar, que este sería el segundo hecho de este tipo en menos de una semana, ya que, en Chiautempan, fueron robadas dos pipas las cuales fueron recuperadas por la policía estatal en los municipios de Tzompantepec y Teacalco.

Finalmente la empresa procedió a interponer su denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), con el fin de que inicie con las investigaciones y se dé con los delincuentes.

VISITAS: 170

También puedes leer contenido acerca de...