Gobierno

Denuncian a delegado de la SMyT por pedir moches para realizar trámites

Denuncian a delegado de la SMyT por pedir moches para realizar trámites
Por Staff | Miércoles, Noviembre 23, 2022 |
El funcionario estatal otorga un número de teléfono para que los interesados marquen e informen sobre su trámite, enseguida son citados en el puente.

El puente del periférico se ha convertido en la oficina de trámites y servicios del delegado de la Secretaria de Movilidad y Transporte (SMyR), Fausto Hernández Montiel.

De acuerdo a una denuncia ciudadana, el funcionario estatal otorga un número de teléfono para que los interesados marquen e informen sobre su trámite, enseguida son citados en el puente y les piden una mochada de 600 pesos para agilizar los documentos.

“Buen día quisiera hacer una denuncia, se me hace muy injusto que la gobernadora siga apoyando este tipo de corrupción, ya que continua teniendo a gente corrupta en su equipo de trabajo, el señor Fausto Hernández Montiel delegado de SECTE se reúne en el puente del periférico para ayudar a sus amistades y si uno va a las oficinas es tan descarado que no te hace tu trámite y después te proporciona su número de celular para que lleguen algún arreglo, número es 248-101-96-11 y te pide 600 pesos para ayudarte”.

VISITAS: 826

También puedes leer contenido acerca de...