Apetatitlán

Colocan bollas reductoras de velocidad en principales calles de Apetatitlán

Colocan bollas reductoras de velocidad en principales calles de Apetatitlán
Por Cristian Mastranzo Garrido | Miércoles, Noviembre 23, 2022 |
Se realizó conforme al diseño de atender aquellas calles y vías de tránsito con mayor carga de riesgo, así como las que comunican a las instituciones educativas del municipio.

Con la finalidad de prevenir accidentes viales y en especial, para coadyuvar en el cuidado de las personas, sobre todo, a las personas en edad escolar, el ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal, que preside el panista Ángelo Gutiérrez Hernández, realiza la colocación de bollas reductoras de velocidad de automóviles.

A través del área de servicios municipales de este ayuntamiento, el personal distribuyó y colocó bollas en diversas vías de comunicación de este municipio, como parte de las estrategias de movilidad y seguridad establecidas por el edil Ángelo Gutiérrez, así como otras más que fueron asignadas a demanda y solicitud de la población.

En esta nueva etapa, pues esta acción ha sido permanente en otras calles de la Comuna, se realizó conforme al diseño de atender aquellas calles y vías de tránsito con mayor carga de riesgo, así como las que comunican a las instituciones educativas del municipio.

Algunos de los espacios en donde fueron colocados estos instrumentos de prevención fueron en la Calle Zaragoza; en la carretera Santa Ana – Apizaco, frente a una casa comercial de abasto de carne de pollo; en la calle Emiliano Zapata; frente a la unidad habitacional Petroquímica.

De manera puntual, entre los espacios educativos que se benefician con estas acciones, pues habrá mayor seguridad vial y de movilidad para estudiantes, maestros y padres de familia, son la escuela primaria Miguel Hidalgo y El Instituto Pacelli.

El presidente municipal Ángelo Gutiérrez reafirmó que su administración no escatimará recursos para concretar acciones que sumen al proyecto de generar un Apetatitlán más seguro y con mejor calidad de vida para sus habitantes y visitantes.

VISITAS: 182

También puedes leer contenido acerca de...