Viral

Joven envía lista del súper en lugar de su Curriculum Vitae

Joven envía lista del súper en lugar de su Curriculum Vitae
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Noviembre 22, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

A la joven se le hizo muy extraño que nunca la llamaron de ningún lugar donde solicitó empleo

Una chica quien se ostentó como creador digital en su cuenta de Facebook, contó que hace 2 años estuvo solicitando trabajo; la joven Damaris Renovato revisó los anuncios y tras ver los requisitos, envió su currículum haciendo saber que era apta para el puesto que ofrecían.

Una vez enviado el CV, esperó con ansias la llamada, pero no ocurrió nada, de acuerdo con el mensaje que compartió en su cuenta personal de Facebook.

“Resulta que hace 2 años siempre estaba enviando mi CV, pero yo decía: achis, por qué nadie me llama y nunca me responden nada”.

“Hoy me doy cuenta de que el archivo de Word que estuve enviado por 2 años es una lista del súper”; según las imágenes compartidas por Renovato, envió un mail al correo [email protected] el 9 de febrero de 2020 a las 8:36 horas.

Como parte del texto, agregó el PDF de su CV, pero nunca se imaginó que ese archivo, lo que en realidad contenía, era un listado de las compras que tenía que realizar.

En la lista aparecían algunos productos escritos con faltas de ortografía; lo que más llamó la atención fue lo escrito como: “chile morron” y “chile del normal”.

VISITAS: 275

También puedes leer contenido acerca de...