Viral

Esposa cacha a su marido con otro hombre en un motel

Esposa cacha a su marido con otro hombre en un motel
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Noviembre 22, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

En la app de TikTok, la joven dio a conocer la ocasión en la que siguió a su esposo infiel al salir del trabajo

Una ciudadana utilizó su cuenta para relatar la historia de una seguidora, sobre una fuerte infidelidad; según @mariselaruizsinaloa, la mujer llevaba 9 años de feliz matrimonio y 2 hijas.

Empezó a notar que su esposo le mentía, dejó de tener atenciones con ella y recibió advertencias de sus conocidos; ante esta situación, decidió seguirlo al finalizar su jornada laboral.

“Cuando un hombre te empieza ser infiel deja de ser atento, detallista o amoroso porque ya tiene otra vieja y él todo lo contrario”, explicó en el video.

Cuando el esposo salió del restaurante en el que trabajaba, era acompañado de otro hombre con el que se dirigió hasta un motel.

Aunque al principio la mujer pensó que llegarían más chicas, pronto se dio cuenta de que no era así y decidió entrar para agarrarlo con las manos en la masa: su esposo era gay y jamás lo había sospechado.

“Yo dije, evidente se van a tomar, se van con viejas, se los juro que jamás me pasó por la mente nada entre ellos”, explicó la usuaria; finalmente, el hombre aceptó su verdad y terminaron divorciándose, la mujer tuvo que tomar terapia para superar el engaño y se lleva bien con él.

VISITAS: 791

También puedes leer contenido acerca de...