Viral

Cortan con Daniel Bisogno por no presumir a su actual novio

Cortan con Daniel Bisogno por no presumir a su actual novio
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Noviembre 22, 2022 |
El conductor de ‘Ventaneando’ mantuvo una relación de 2 años con Jesús Castillo de 23 años

Daniel Bisogno estaría pasando por un mal momento, luego de que trascendiera la noticia de que terminó con su pareja sentimental de nombre Jesús Castillo de 23 años, con quien habría compartido 2 años de noviazgo y que incluso ya vivían juntos y estaban próximos a casarse.

En una reciente entrevista con una fuente cercana al conductor para la revista TVNotas, se reveló que uno de los supuestos grandes motivos del truene de la relación fue la diferencia de edad.

Además, el informante aseguró que la pareja había terminado 3 semanas atrás, ya que Jesús sentía que ”tenía muchas cosas por vivir”.

Pero eso no fue todo, pues al parecer, aunque ya no lo ocultaban y se dejaban ver muy juntitos y enamorados, pero Jesús le pidió al “muñeco” mostrar más de su relación y hacerla más visible, algo que el conductor no quiso aceptar, así que Castillo terminó por hartarse de eso.

La fuente asegura que a Daniel Bisogno le pegó mucho que su novio lo dejara, sin embargo, aseguran que ahora que ya anda saliendo con sus amigos y familiares le ha ayudado para que se olvide de eso y no piense en su ruptura.

VISITAS: 329

También puedes leer contenido acerca de...