San.Pablo.del.Monte

Queda firme, en San Pablo del Monte no habrá bono para el cabildo

Queda firme, en San Pablo del Monte no habrá bono para el cabildo
Por Cristian Mastranzo Garrido | Martes, Noviembre 22, 2022 |
El presidente dijo que como presidente municipal es el más interesado en que se aclaren las dudas de los estados financieros que guarda la administración.

El presidente municipal de San Pablo del Monte, Raúl Tomás Juárez Contreras, afirmó que no habrá bono de fin de año para los integrantes del cabildo, pues además de ser una exageración, representa una erogación de 2 millones 400 mil pesos.

“En primer punto quiero informarles que el día jueves se iba a tener una sesión de cabildo, el cual no se realizó por que presidentes de comunidad y regidores me exigían un bono de 120 mil pesos por cada uno, dando un total de 2 millones 400 mil pesos, se me hace una exageración y de acuerdo a la Ley a estas personas no les corresponde la bonificación. Hace unos días los integrantes del cabildo sacaron un comunicado para desmentir que solicitaban un bono, les tomo la palabra, no habrá bono de fin de año para estos integrantes”.

“Además quiero decirles que nunca se tocó el tema del agua potable, solo utilizaron eso para manchar la imagen del ayuntamiento, en ningún momento se propuso la homologación de las cuotas, ya que el cabildo fue suspendido”.

En la tesitura informó que el aguinaldo para la plantilla laboral está garantizado y desmintió la versión de que no había presupuesto para tal prestación.

Además dijo que como presidente municipal es el más interesado en que se aclaren las dudas de los estados financieros que guarda la administración.

En este sentido precisó que está dispuesto a que los contadores y el tesorero presenten un informe sobre la aplicación de los recursos públicos. Aunque refirió que el Órgano de Fiscalización Superior está al pendiente de la justificación de cada peso que se aplica.

VISITAS: 307

También puedes leer contenido acerca de...